No existe mejor secreto de belleza que tener una piel sana y cuidada. A lo largo del tiempo la piel va perdiendo elasticidad, e incluso tiende a hacer flácida y envejecer, haciéndose notorias las famosas pecas, ojeras, piel reseca o partida y las arrugas. Todo nuestro cuerpo requiere de un cuidado especia,sobre todo nuestra piel. Para lograrlo, no es necesario tener el elixir de la eterna juventud, basta con tener el cuidado necesario que requiere una parte tan delicada como lo es la dermis. A continuación encontraras secretos que te ayudaran a mantener una piel joven y sana.
Las ojeras
![](http://blogdelabelleza.com/wp-content/uploads/2010/11/ojeras.jpg)
La segunda causa depende de la herencia, en este caso, no es fácil e incluso podríamos definirlo como una misión imposible el querer disimularlas, en este caso la única recomendación es procurar no alterarse, ni tener desvelos para evitar que el problema empeore.
aqui tienes algunos tips para ayudar a disminuirlas:
• Baños con manzanilla: Moja dos algodones de manzanilla fría y deja reposar unos 10 minutos, es un remedio natural y que ayuda bastante para reducir la inflamación.
• La sal: no es nuestra mejor aliada para este caso. Un secreto de belleza es disminuir el consumo de sal para así no retener tantos líquidos. También nos ayudara a disminuir las bolsas bajo los ojos.
• Podrías usar mascarillas naturales únicamente para esa ,zona hay mascarillas naturales como de te frió.
piel reseca.
![](http://www.belleza-natural.com/piel_reseca1.jpg)
Este problema es causado por que existe una falta de hidratacion en el organismo, es decir, carece de agua, de manera que para combatir el problema es necesario hidratarte, tomar mínimo 2 litros de agua, usar cremas hidratantes en la mañana y en la noche. Cuando te bañes de preferencia .haslo con un jabón dermatologico, ya que los perfumados no humectan la piel. Debes incluir en tu comida muchas frutas y verduras ya que contienen ua gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan a tener una piel mas joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario